David Yates igual sí que respeta el canon en su película. Porque va a hacerla.



Yo me imagino a David Yates como el típico niño rico que se encapricha con algo y hasta que sus padres no se lo consiguen no para. "¡Papa, papa, que quiero un coche de carreras! ¡Papa, papa, que quiero de novia a Emma Watson! ¡Papa, papa, consigueme la Mona Lisa que va a quedar muy bonita en mi habitación!". Pues del estilo. Aprovechando la apertura de un tour por los escenarios de la saga de Harry Potter (de la que fue director) los del sitio web Bleeding Cool le han hecho una entrevista:

"Que sí, que voy a hacer una peli de Doctor Who. Dónde la gente se ha quedado más confundida es en el hecho de que tardaré cinco o seis años en hacerla. Se está cociendo a fuego muy lento. Tengo muchas ganas de hacerla pero tengo otros proyectos entre medias. 


Me encanta Moffat. Es muy majo y lo que ha hecho con Doctor Who y Sherlock es simplemente wow. Cualquier día de estos a ver si nos sentamos y hablamos sobre la peli y tal."

Vamos, que el señor Yates sigue queriendo hacer la peli. Ese hombre no se baja del burro, en serio. Solamente hay una cosa que ha cambiado de su discurso. Solo una. Y es que quizás, y solo quizás, igual sí que tiene en cuenta el canon."Habrá que verlo. Todavía quedan cinco o seis años. A saber cómo estará la serie para entonces. Yo por si acaso sigo estando muy excitado". Luego pidió que le dejaran ir al baño. En seguida. Volvió diez minutos despues mucho más relajado. Se le notaba en la cara.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.