EL TRAILER. Y nuevas imágenes. Pero lo importante es el trailer de la temporada 7, vaya.



Una de las cosas bonitas y fantabulosas de no actualizar los fines de semana es que, al no ir en la cresta de la noticia, a veces esperas para bien. Una de las noticias más gordas de este finde fue la emisión en la Doctor Who Convention del primer trailer de la próxima temporada del Doctor. Alguien lo grabó con su movil y lo subió a youtube. Todas las páginas se hicieron eco de la noticia. Si se hubieran esperado... justo hoy la BBC ha sacado el mismo trailer ya en calidad bonita junto con un par de imágenes nuevas en forma de fondo de pantalla que pueden ver en el siguiente enlace. Qué decirles... Pues que lo de Almeria pinta muy bien, que yo ahí he visto algo del antiguo Egipto y que por el amor de dios los de la BBC son unos cabrones echando un trailer cuando falta algo así como medio año. Quizás un poco más. Yo las ansias las tenía controladas hasta este momento. Ahora no. Ahora me cago en todo lo cagable. Me voy al baño. Si me disculpan.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.