No hay spin-offs nuevos en el horizonte. Ni viejos.



Malos tiempos para los fans acérrimos de Stormageddon, amigos. "No estoy en contra de los spin-offs," dice Moffat en su última entrevista. "Cuando surgen es porque el personaje mola y quieres que aparezca más veces. Peeeeero yo ahora estoy muy ocupado. Tengo Doctor Who, Sherlock, tres películas, cinco series, una serie de clases en la Universidad de Cuenca y un curro de panadero de 6 a 7 de la mañana. Yo por mí lo haría, en serio, pero algunas veces tengo que dormir. Y alimentarme estaría bonito. Ya saben, alimentarse is cool. Así que no esperen spin-off a corto plazo. Ahora bien, que si alguna vez surgen, no les diremos que no" Y así, amigos míos, es como Las aventuras del fantabuloso Stormageddon en el planeta de las chucherias se evapora de mi mente. Era una idea bonita, qué duda cabe.

Mientras tanto, el único spin-off whovian que queda con vida tampoco pasa por su mejor momento. Torchwood está en una especie de limbo mientras Russell T. Davies prepara una serie para la CBBC (la versión para niños de la propia BBC) llamada "Wizards vs. Aliens". Con ese nombre tan molón y todo el potencial que se le supone, le perdono que no esté con Torchwood. Si no fuera por esto, iba a su casa y le inflaba a collejas. Con cariño, pero a collejas.

Fuente - Doctor Who TV

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.