A Barrowman le molaría un Whosical



Esto es lo más parecido a un músical que hemos tenido. Y no queda mal.

No se si sabrán que tite Barrowman, más allá de ser nuestro Jack Harkness, es un tipo que gusta y hace musicales. Por eso no es de extrañar que haya hablado sobre la posibilidad de hacer un episodio musical de Doctor Who o, como lo llaman en el sitio de dónde he cogido la noticia, un "Whosical".

"Sobre si se va a hacer un capi musical de Doctor Who, pues ni idea oiga... Supongo que podríamos ir a un planeta en el que todo fuese cantar. Sería el planeta más gayer de la galaxia. ¡Sería wonderfuloso! O tambien podríamos hacer un musical en el West End. Todo sería verlo. Pero a mí me llamais, ¿vale? No puede ser que se cante en Doctor Who y yo no esté por ahí. Que mira que puedo hacer que parezca un accidente, ¿capisci?"

Tambien ha mencionado (atentos, nivel de flipamiento altura Moffat) que no estaría mal que Jack Harkness fuese el próximo Doctor. Que se podría descubrir que tiene dos corazones y que en realidad es un Señor del Tiempo, que ya está escribiendo el Fan Fiction en su cabeza. Digno de Fanfiction.net, en serio.

Fuente: DoctorWhoTV

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.