David Tennant es muy de ver televisión, vistos sus últimos anuncios.


Fue el... ¿Martes? pasado cuando, viendo los RSS que me sirven de referencia para escribir este blog, me enteré de que el señor Tennant iba a protagonizar a partir del sábado el nuevo spot de TV de Virgin anunciando el nuevo y mejorado TiVo. En ese momento, y sabiendo mi política de recorte de noticias innecesarias, pensé en esperarme. Luego llegó la Semana Santa, yo me fuí de vacaciones y... bueh, ya saben el resto.

Hoy es lunes. El sábado ya pasó. Dentro de cinco días será viernes y podrán cantar por Rebecca Black como si no hubiera mañana. Pero lo importante es que ya están por youtube los anuncios protagonizados por David Tennant. Se los dejo tras el salto. El tipo que aparece arreglando la máquina del tiempo, así con pelazo blanco y tal, es el propio fundador del Imperio Virgin, Richard Branson. Se ve que el señor tienen sentido del humor.

ACTUALIZADO: Lo dicho, que estas cosas hay que esperarse. Que ahora viene la BBC y dice que eh, que el anuncio me lo quitan porque lo que no puede ser es que usen su marca y la de sus productos para vender otros productos. Virgin ha contestado la versión cortés de "montate aquí y pedalea". Aunque al final ha terminado cediendo y lo ha quitado. 




Y luego está este otro que solo se puede ver desde la página web pero... básicamente es David Tennant bailando el Chiki Chiki (la versión inglesa, I pressume) y comiendo palomitas.

2 thoughts on “David Tennant es muy de ver televisión, vistos sus últimos anuncios.

  1. Ya está confirmado que han retirado todos los anuncios (hasta ayer u hoy no era oficial, parece ser).

    ResponderEliminar
  2. Es verdad. De hecho, el primer anuncio que hay puesto en la noticia (cogido de la cuenta de youtube de la BBC) ya no está. A ver si me pongo y lo arreglo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.