La verdad tras el nuevo diseño de la TARDIS

Vale, ya. La blogosfera whovian lleva un par de días más revuelta de lo normal. Anteayer vino la BBC y anunció que en el especial de Navidad tendriamos nueva TARDIS. Mucho más mona. Mucho más mejor. Y soltó una foto con un detalle de la misma. Faltó tiempo para que salieran los bloguistas alarmistas gritando y dando palmas: "¡Habemus nueva TARDIS! ¡La hemos visto entera! ¡Es preciolisima! ¡Qué imagen! ¡Qué definición!". Por aquí levantamos la vista y contemplamos el espectáculo. Dignos. Mirando por encima del hombro. Con gesto condescendiente. ¿¡La TARDIS entera!? Pero amos a ver, criaturitas de Gallifrey... ¿a ustedes les parece que ESTO es la TARDIS entera?


¡Qué va a ser eso la TARDIS entera! Es un detalle. No sé si de la parte de arriba o de la de abajo, pero un detallico. Y no solamente eso. Me atrevo a aventurar más. Es la prueba palpable de que a Gallifrey ha llegado la crisis. Sí, esa misma. La planetaria. La socio-económica. La que estamos viviendo todos. ¿O es que acaso ustedes no se han dado cuenta de que lo que está escrito en la foto es gallifreyano moderno? ¿Saben lo que pone en cada recuadro? Anuncios. Publicidad. Patrocinios. Así paga sus viajes el Doctah. Con empresas de Gallifrey que ponen sus marcas por aquí y por allá para publicitarse por televisión. Es muy triste, sí, pero completamente necesario. Gracias al Lavavajillas "Vortice Temporal" (fila de arriba, el recuadro de en medio) podemos seguir disfrutando de las aventuras de nuestro Señor del Tiempo favorito de forma totalmente gratuita. Hay que amoldarse a los nuevos tiempos, amigos.

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