Mañana se sabe quién (o qué) será el nuevo companion

Podría ser "él, ella o ello". Todo encaja. ¡Carmen de Mairena for companion!

La NOTICIA (Hasta dentro de una semana. Lo que en Internet implica durante un periodo jodidamente grande de tiempo. De ahí las mayusculas.) nos ha pillado a todos por sorpresa. Mañana habrá una rueda de prensa en la BBC. Eso de por sí no es ninguna noticia. Hay cientos (Qué digo cientos. ¡Miles!) de ruedas de prensa cada día en el mundo. Pero la de mañana por la mañana es especial. Supongo que saldrá Moffat vestido con frac y pajarita y monóculo y pipa, se sentará en una silla y dirá lo que todos queremos oír. Porque mañana es el día en el que todo cambia y Torchwood está preparado. Mañana es el día en el que conocemos quién será la nueva (o el nuevo. O lo nuevo) companion del Doctor. Porque ya se avisó que los Ponds se iban esta temporada. Que iba a ser una despedida "desgarradora". Que luego venía alguien nuevo. Pues mañana sabremos quién es ese "alguien". Atentos a sus pantallas. De momento, el editor de la sección de televisión del Daily Mirror ha adelantado que "ella es muy bonica de ver pero que no es un nombre muy conocido". Hay quién con tales declaraciones descarta a Sophia Myles. Yo no lo hago. Pompadour puede ser cool como companion, mire que les comente. Porque con eso de "ella" me ha quitado mi esperanza de que el companion sea Stormageddon. Al menos que sea Pompi. Al menos eso. Porfaplis.

3 thoughts on “Mañana se sabe quién (o qué) será el nuevo companion

  1. Agh, abrir un blog de Doctor Who y encontrarse con Carmen de Mairena es traumático. Aunque tiene cierto parecido con el Rostro de Boe, así toda ella.

    ¿Se sabe a qué hora será la rueda de prensa de mañana?

    Y ya de paso, felicidades por el blog; acabo de descubrirlo y ya me lo apunto, muy divertido :).

    ResponderEliminar
  2. Ehhh... no, no se sabe. Solo que será por la mañana hora inglesa. Lo que hace que sea por la mañana hora española. Estaremos pendientes de todas formas. O eso o me pilla en la cama.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que madrugas, estarás pendiente, Doctor Serio. Si fuese por mi, la rueda de prensa me pillaba echando un sueñecito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.