No Cumberbatch en Doctor Who. Al menos, de momento.

"¡Rápido, Rose! ¡Tenemos que detener a los Dal...! Oh, wait..."

The Moffat lleva un par de horas liandola bien gorda. Ha anunciado que mañana dirá quién será la nueva companion del Doctor y ahora sale con unas declaraciones que ha hecho a RadioTimes.com en las que dice que Benedict Cumberbatch (el prota de Sherlock, la otra niña querida de Moffat) no será The Master en Doctor Who. Según él, hay gente que se encierra en sus casitas, se pone ciego de pastillicas de colores y se inventa esas cosas. Ambas series casi se ruedan a la vez. Que todos sabemos que Benedict es un Sherlock (Jejeje... ¡Juegos de palabras malotes FTW!), pero igual con dos personajes como que se lía y termina llamando "Watson" a los Daleks o algo. Ahora bien, como The Moffat es un cachondo deja caer que, igual que ahora no, lo mismo en un futuro el actor sí que podría aparecer. ¡Este Moffat!

Como estaba declarativo el muchacho, tambien ha aprovechado para hablar de la temporada 7. Le preguntaron si esta vez iba a tirar por un arco argumental que recorriese toda la temporada o tiraría más por los capítulos auto-conclusivos. A lo que él respondió: "Habrá un poco de todo. Pero esta vez nos moveremos más por el terreno de los auto-conclusivos. De momento no hemos hecho ningún capítulo doble. Cada semana será como una película distinta. Como El Peliculón de Antena 3 solo que con más carisma. Ya verás, ya. Aunque lo mismo te digo una cosa que te digo la otra: cada capítulo estará por su lado pero habrá alguna cosita que nos preparará para el final de temporada.". Tambien le preguntaron por algún spoiler. "El capítulo 2 tiene uno de los mejores títulos ever made." Sí, lo dice el tipo que alcanzó la cima de los títulos con "Let's Kill Hitler". Quiero ver superar eso. Challenge accepted.

Y por último mencionó que todavía no ha empezado a escribir la temporada 3 de Sherlock pero que ya ha hablado algunas cositas con Mark Gatiss. Pero que sin prisa, ¿eh? Que lo bonito es dejar que los fans se mueran de hambre y luego pegarles el atracón. Y de momento todavía están con el estómago medio lleno. Lo dicho. Este tipo es un cachondo.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.